CONÓCENOS UN POCO MÁS
¡¡Buenas!! En este segundo post queremos contaros como era nuestra dieta antes de empezar con este nuevo proyecto.
Este mayo decidimos mejorar nuestra alimentación para cuidar nuestro cuerpo, ya que nos dimos cuenta que las dos hasta entonces comíamos realmente mal. Desde entonces dejamos de comer fritos, bollería industrial, reducimos el consumo de azúcares y, en definitiva, optamos por comer alimentos no procesados.
Para que os hagáis a la idea de qué es lo que comemos durante la semana, aquí os mostramos uno de los menús que planteamos para toda una semana. Este menú nos sirve como guía, pero cada una lo adapta a su manera y a sus necesidades.
Como podéis ver, nuestro consumo de carnes y pescados es diario, y lo incluimos en casi todas las comidas complementándolo con pasta, legumbres y verduras. También añadimos embutidos a los desayunos.
Llevamos tiempo planteándonos de dejar de consumir alimentos cárnicos y pescado por diferentes motivos que contaremos en una próxima entrada, pero como veis, consumimos carne y pescado de manera diaria y rutinaria. Creemos que va a ser todo un reto, pero tenemos muchas ganas de realizar este cambio.
¿Seremos capaces de eliminar estos alimentos de nuestra dieta y de nuestra vida? Esperamos que nos sigáis y veáis de que manera lo hacemos.
Podéis mandarnos vuestros consejos al siguiente correo → stepvegstep@gmail.com
No os perdáis nuestra próxima entrada,
¡Un besazo!




Comentarios
Publicar un comentario