CONCLUSIÓN CUARTA SEMANA SIENDO VEGETARIANAS
¡¡Buenas tardes!!
Hoy os traigo la conclusión de la cuarta semana siendo vegetarianas, que ya hace casi un mes que hemos eliminado la carne y el pescado de nuestra alimentación. ¿Queréis saber nuestras impresiones? ¡¡Seguid leyendo!!
Como ya os dijimos el viernes pasado, a partir de ahora os contaremos cada semana una por separado, para que no se haga tan pesado. Esta semana os cuento yo, Alba, cómo me está yendo en esto.
Hace dos semanas os dije que está siendo muy fácil para mí, y así sigue. Esto se debe a las ganas que tenía de hacer este cambio en mi alimentación y en mi vida. Cada día que pasa estoy más contenta con esto. Hay personas que creen que es muy difícil dejar de comer algo que te gusta mucho, pero los ideales están muy por encima de eso, y os lo digo yo, que he sido súper carnívora.
Ahora vuelvo a comer queso con normalidad, así que todavía es más sencillo.
Mi dieta de esta semana no ha sido del todo saludable, ya que he comido pasta muchos días o incluso bocadillo por falta de tiempo y porque es lo más fácil y rápido de comer en la cafetería de la universidad. Espero ir cogiendo el hábito de prepararme tuppers más sanos para llevarme a todas partes, pero por ahora, me falta tiempo.
He estado comiendo hamburguesas vegetales, patatas, algún que otro día verduras y legumbres... pero nada elaborado, siempre cocinando con prisas y comiendo lo primero que pillaba.
No os equivoquéis, una dieta vegetariana no es sinónimo de una dieta saludable, y eso es lo que yo estoy haciendo.
A partir de ahora voy a intentar dedicar más tiempo a preparar todas mis comidas, tal y como estaba haciendo las primeras dos semanas.
------------------------------
Vamos a añadir una pequeña sección los viernes, pero aún estamos decidiéndola... Necesitamos vuestra ayuda; Si hay algo que os gustaría ver en este blog, no dudéis en hacérnoslo saber a través de nuestro correo:
⇨stepvegstep@gmail.com
¡Un besazo!💚💚💚
Comentarios
Publicar un comentario